Skip to main content

Rodalquilar, donde la Summer Ale sabe mejor

By 3 mayo, 2022Descubre

Sol y playa, sólo una cerveza puede mejorar esa combinación y Almería cuenta con los tres factores clave. El levante almeriense dispone de playas que están consideradas entre las mejores de España, gracias al entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Aguaamarga, Las Negras, La Isleta, San José o Rodalquilar se encuentran en las quinielas ganadoras de quienes quieren disfrutar del verano mágico.

En este sentido, y con la información más reciente, El Viajero de El País (elviajero.elpais.com) publicaba esta semana ‘Las 20 playas más alucinantes de España’, entre las que destaca el Playazo de Rodalquilar.

En su descripción detalla la proximidad del hotel Los Patios (www.lospatioshotel.es/), un lugar con encanto donde alojarse, que dispone de ocho habitaciones dobles para desconectar radicalmente del ajetreo diario. Además, este establecimiento cuenta con un restaurante donde el esmero y el mimo en la cocina están de sobra probados y en cuya carta podrás encontrar nuestras Cervezas El Cabo.

Si la playa y nuestra ‘Summer Ale’ de El Cabo ya están más que aseguradas, poco queda que decir del sol. Almería, sede de la Plataforma Solar, tiene en torno a 3.200 horas de sol al año, de acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Estadística, por ello también es seleccionada reiteradamente para el rodaje de anuncios, series, películas y vídeos musicales.

Sí es cierto que en verano el calor aprieta, pero tienes las herramientas perfectas para combatirlo.

Playazo de Rodalquilar
El Cabo

Author El Cabo

More posts by El Cabo

Leave a Reply

¿ERES MAYOR DE EDAD? 

Debes ser mayor de edad para poder entrar en este sitio. Si eres menor tienes que  salir.