was successfully added to your cart.

Estrenamos blog y que mejor manera que invitándote a que te unas al equipo. Y es que, amigos, estamos buscando auténticos apasionados de la cerveza:

Ayudante Producción/Comercial – Media jornada.

Cervezas El Cabo está creciendo y como consecuencia de este crecimiento queremos incorporar a nuestro equipo una persona eficiente, proactiva, con habilidades comerciales y altamente motivada, tan apasionada por nuestras cervezas como nosotros. Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto en constante expansión y con posibilidades de crecer dentro de la empresa.

Entre tus tareas del día a día, participarás activamente en la producción de nuestras cervezas, tomando muestras para análisis, control de materias primas y preparación de los ingredientes, realizando cocciones de cerveza, preparando y controlando el proceso de fermentación para asegurar  los tiempos y la calidad de nuestras cervezas, embotellando y empaquetando las mismas para su distribución.

Por otro lado el candidato, necesitará hacer uso de sus habilidades comerciales  y empatía ya que tratará directamente con nuestros clientes distribuyendo la cerveza, captando nuevos clientes (bares, restaurantes, etc), venta directa al público en ferias y eventos puntuales, etc.

Requerimientos deseados:

  • Conocimientos sobre cerveza y elaboración de la misma.
  • Experiencia como comercial o venta al público.
  • Capacidad para controlar el stock y planificación.
  • Experiencia en el sector de la hosteleria.

Si quieres participar de este proyecto y formar parte de El Cabo, envíanos tu CV y una carta de presentación a trabajaconnosotros@cervezaselcabo.com

Incorporación inmediata, salario a convenir.

Juan Fran Caballero

Author Juan Fran Caballero

Diplomado en Diseño Gráfico, pasa de trabajar para grandes de la moda para volver al paradisíaco Cabo de Gata, donde se inspira y da vida a El Cabo. Es el Director Creativo y de Marketing, responsable de darnos a conocer en el mercado tanto en la calle como el entorno online y que nuestra cerveza sea un placer para los 5 sentidos.

More posts by Juan Fran Caballero

Leave a Reply

¿ERES MAYOR DE EDAD? 

Debes ser mayor de edad para poder entrar en este sitio. Si eres menor tienes que  salir.