Detalle de Fábrica de Cervezas El Cabo

NUESTRA HISTORIA

Comienza como toda buena historia allá por 2012: con una buena cerveza en la mano y mejor compañía. Nace en pleno parque natural de Cabo de Gata, en Rodalquilar. Es allí donde se comienzan a realizar las primeras pruebas con el objetivo de crear la cerveza que se convierta en el buque insignia de nuestra tierra, Cerveza El Cabo.

A mediados de 2013 inauguramos nuestras instalaciones donde elaboramos nuestras 2 variedades ( El Cabo Pale Ale y La Selecta) empleando unicamente maltas de cebada, lupúlos, agua de la sierra de Enix, levadura y azúcar, sin colorantes ni aditivos químicos en un proceso completamente artesanal, todo para que puedas disfrutar la auténtica esencia mediterránea.

En primavera de 2015 se lanza la tienda online www.cervezaselcabo.com dando la oportunidad a clientes de todo el territorio nacional de poder disfrutar de Cervezas El Cabo en cualquier lugar.

Una Filosofía, un estilo de vida

Hemos dedicado mucho tiempo y trabajo para que clientes como tu puedan disfrutar de Cervezas El Cabo tanto como nosotros, esto se debe principalmente a que amamos lo que hacemos. Nos gusta tratar a nuestros clientes personalmente, mantener una relación cercana, visitarlos regularmente para conocer de primera mano sus opiniones y poder construir una relación fuerte.

Creemos firmemente en un mercado sostenible y justo, por ello nuestras materias primas de primerísima calidad proceden principalmente de productores nacionales, Andaluces y en la medida de lo posible de Almería. Además, en Cervezas El Cabo queremos ser transparentes con los costes reales de producción, eliminando muchos de los intermediarios que intervienen en la distribución y comercialización de nuestros productos, esto se traduce en una reducción considerable del coste final de nuestras cervezas.

Equipo Cervezas El Cabo

Juan Fran Caballero

Diplomado en Diseño Gráfico, pasa de trabajar para grandes de la moda para volver al paradisíaco Cabo de Gata, donde se inspira y da vida a El Cabo. Es el Director Creativo y de Marketing, responsable de darnos a conocer en el mercado tanto en la calle como el entorno online y que nuestra cerveza sea un placer para los 5 sentidos.

Félix López

Ingeniero Técnico Agrícola, cuenta con una gran experiencia en proyección y desarrollos de negocio, es nuestro Director General: podrás encontrarlo desarrollando un nuevo proceso de fabricación, negociando una venta o dejándose la piel embotellando nuestras cabos; es el Alma Mater de la empresa.

Javier Yebra

Licenciado en Ciencias Químicas, especialista en química orgánica y prevención de riesgos laborales. Es el Director de Producción, se encarga de crear, controlar y producir nuestras cervezas. Maneja los IBUs, el EBC y el refractómetro de forma innata, es nuestro Heisenberg.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto