PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en nuestra tienda online?

En cervezaselcabo.com puede comprar directamente por internet a cualquier hora y desde cualquier lugar siguiendo estos sencillos pasos:

1) Seleccione el/los productos/s que desea comprar.

2) Acuda al carrito, introduzca sus datos y elija la forma de pago.

3) Ahora sólo tendrá que seguir los pasos hasta finalizar el pedido.

¿Puedo hacer pedidos desde fuera de España?

Aún no, si se encuentra fuera de España y está interesado en obtener nuestros productos póngase en contacto con nosotros a través de comercial@cervezaselcabo.com

¿Hacen envíos fuera de la península ibérica?

Por temas sujetos a aduanas y costes de envío no hacemos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias). No obstante ponte en contacto con nosotros si estás interesado.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Por tán solo 5,95€ podrás disfrutar de nuestras cabo en casa. Recuerda que si haces un pedido superior a 100€ o envías dentro de la provincia de Almeria los gastos de envío son gratuitos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Manejamos unos tiempos de entrega de máximo 72 horas.

¿Está incluido el IVA en los precios?

Sí, los precios marcados ya incluyen el IVA.

Soy un profesional del sector, ¿cómo puedo ponerme en contacto?

Si eres un profesional, tienes un bar, un restaurante, una tienda, un brewpub, etc. y quieres Cerveza el Cabo forme parte de tu negocio contacta con nosotros en comercial@cervezaselcabo.com

Mi pedido ha llegado en mal estado ¿qué debo hacer?

Desde Cervezas El Cabo nos aseguraremos de que tu pedido llegue en perfecto estado, pero los accidentes ocurren, si tu pedido no llegara en perfecto estado, envíanos una foto a comercial@cervezaselcabo.com e intentaremos compensarte de la forma mas justa.

Han pasado mas de 3 días y no ha llegado mi pedido.

Si en el periodo de 72 horas no has recibido tu pedido ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo pagar a través de la tienda online?

Disponemos varias formas seguras de pago:

1) Tarjeta de Crédito

2) Transferencia Bancaria

3) Paypal

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en cervezaselcabo.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro,

cervezaselcabo.com utiliza la pasarela de pago seguro, garantizando el máximo nivel de seguridad. De este modo, todas las gestiones de pago se realizan directamente a través de dicho portal.

Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

¿Por qué me da error el pago con tarjeta o me pide datos adicionales?

Si elige la opción de pago con tarjeta habitualmente se solicita datos extras para comprobar que quien paga es el propietario de la tarjeta.

A veces se solicitan Datos de la Tarjeta de Coordenadas, y si no se dispone de la Tarjeta de Coordenados pertinente, podría solicitarle el pin de su tarjeta de crédito o el número designado por el banco para el pago online.

Si le da error pregunte a su Banco si su tarjeta de Crédito tiene activada la opción de pago por Internet.

Si recibimos error en el pago, le facilitaremos otra forma de pago alternativa.